Miércoles 12 de Mayo de 2021

Helvex ofrece pequeños trucos que facilitarán las labores diarias en el hogar. Con pocos recursos se puede tener espacios ordenados en poco tiempo.

 

Estamos seguros de que en más de una ocasión te has preguntado cómo tener una cocina organizada, un baño perfectamente limpio o la habitación de tus hijos impecable, justo como las fotos que aparecen en tus revistas favoritas.

Lograr lo anterior es muy sencillo –y no, no hablamos de que es “sencillo” porque son montajes para una revista– se trata de poner en práctica hacks (pequeños trucos) que harán más fáciles las actividades diarias dentro de tu hogar. Por eso, que mejor que los expertos de Helvex para recomendarte estas acciones con los que lograrás tener espacios más limpios y ordenados en poco tiempo.

Anaqueles para tu baño
Si lo que buscas es tener orden y organización en tu baño, te sugerimos crear repisas con un material que seguramente tienes en casa o, que puedes conseguir fácilmente como pueden ser cajas de madera.

Para construirlas, sólo debes conseguir cajas que se adecúen al tamaño de tu espacio; debes esterilizarlas para evitar enfermedades, lijarlas, sellarlas y pintarlas de tu color favorito, finalmente, cuélgalas en tus paredes.

En ellas podrás guardar tus rollos de papel de baño, jabones y toallas, incluso puedes colocar plantas encima de ellas para darle un toque de vida y tranquilidad a tu baño.

¡Adiós a los malos olores en tu cocina!
Frecuentemente el fregadero suele despedir olores desagradables debido a que cuando lavamos los trastos, no solemos ser cuidadosos con los restos de comida, los cuales se van directamente a la tubería, ahí se acumulan y se descomponen con el paso de los días. Este es un problema común y fácil de solucionar.

El equipo de Helvex te sugiere realizar una mezcla a base de media taza de bicarbonato de sodio con media taza de vinagre. Deberás verter la mezcla en el drenaje y dejar reposar alrededor de 20 a 25 minutos, al final vacía agua hirviendo por la tubería. Notarás como de inmediato los olores desaparecen.

Ten una recámara de revista
En el mundo del diseño de interiores, es bien sabido que la cama es la protagonista de este espacio. Por ese motivo, y para ayudarte a crear una suite similar a la de exclusivos hoteles, te recomendamos decorar tu cama con un número excesivo de cojines de diferentes tamaños, texturas y colores.

Puedes centrarte en una sola gama de color y utilizar sus diferentes variantes para darle un toque chic a tu habitación. Inténtalo y verás cómo cambia por completo el ambiente de tu recámara.

Comparte estos consejos con tus amigos y familiares y atrévanse a mejorar sus espacios durante estos días que pasamos más tiempo en casa.


Helvex, gran empresa mexicana
Helvex es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la fabricación de llaves, regaderas, inodoros y lavabos, accesorios para baño, fluxómetros, coladeras, línea electrónica y productos ahorradores de agua, entre otros artículos.

Fue fundada en 1950 con la filosofía de ofrecer al mercado productos de la más alta calidad, misma que se refleja en la actualidad. Ha obtenido los máximos reconocimientos para una empresa, como el Premio Nacional de Calidad, el Premio Nacional de Tecnología e Innovación y el Premio Nacional de Exportaciones, además de ostentar, desde hace 14 años, el distintivo Empresa Socialmente Responsable.

La compañía actualmente basa sus operaciones en la Ciudad de México y genera empleos para más de mil 500 personas en su complejo industrial, ubicado en Apaseo El Grande, Guanajuato; además de la planta matriz en la capital del país, donde se controlan los procesos de fabricación de sus productos, desde la selección de la materia prima hasta los acabados y empaque, teniendo una integración de más de 95 por ciento de sus componentes.