Martes 21 de Mayo de 2019

 

Moverse en el Metro, especialmente en las “horas pico”, es decir, el tiempo de mayor afluencia que es de seis a 10 de la mañana, de seis a ocho de la tarde-noche y de nueve a diez y media de la noche, puede ser una experiencia que provoca pánico y miedo, pero los capitalinos ya saben cómo enfrentar esta rutina.

El problema se debe, coinciden los usuarios, a que la actual administración no ha comprado más trenes, sobre todo para las líneas 1, 2, 3, 7, 8, 9, 12, la A y la B, que son las más utilizadas, a lo anterior se les suma que las unidades se detienen entre cada estación, mínimo cinco minutos, tiempo en el que se acumula más de cien personas en los andenes.

Cuando venga a la Ciudad de México, aventúrate en este medio de transporte y cuéntanos tu experiencia; dinos que puede hacer la próxima administración para que el Metro sea un medio ágil y seguro. “Tururú”. ¡Buen viaje!

 

A empujones, pero los capitalinos ya saben cómo abordar los trenes del Metro capitalino

¡Chécate esta!
El 4 de septiembre de 1969 se inauguró la primera línea del Metro, un sistema que ayuda al creciente aumento de la población capitalina.

 

Fotgrafías: www.hipertextual.com www.chilang.com www.edomexaldia.com.mx 


Magazine - Other articles