Domingo 16 de Junio de 2019

 

La silla Acapulco es una de las piezas de mobiliario más populares de la app Pinterest. Esta clásica silla de diseño 100 por ciento mexicano ha dado la vuelta al mundo decorando salas y terrazas; ya sea con una manta calientita en invierno o coloridos cojines en el verano, esta silla es un must para el hogar.

Además de ser súper cómodas, las sillas Acapulco nos remiten a la época dorada del bello puerto de Acapulco durante los años cincuenta del siglo pasado, cuando era un punto de reunión y escape para estrellas de Hollywood y músicos, como Frank Sinatra y Elizabeth Taylor. Creada bajo el concepto de una silla-hamaca, rápidamente se convirtió en la consentida de todos.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas, registra 2.4 millones de pines guardados diariamente en México. Con la decoración del hogar como una de las principales categorías en todo el mundo y que ha visto un incremento de 35 por ciento en pines de sillas Acapulco en el ámbito global, y de 20 por ciento en México en los últimos seis meses, las cuales te servirán de inspiración para dar un toque tropical a tu hogar.

Un arcoíris de posibilidades: Añade un elemento sorpresa con una de estas cómodas sillas en colores brillantes.

Rosa mexicano
Detalle en rosa pastel
Acentos en amarillo
Prisma multicolor


Para un estilo nórdico: gracias a la simplicidad de las líneas, las sillas Acapulco son el complemento perfecto para un espacio minimalista.

Silla negra con piel
Diseño industrial
Tonos pálidos de verde
Para exteriores: lleva lo tropical a tu jardín, patio o terraza.

Un diseño cien por ciento mexicano que se utiliza en varias parte del mundo. http://www.atomantique.hu

Para una terraza pequeña
Delicia exterior
Para patio o jardín
Silla Acapulco fuera de lo común. ¡Las sillas Acapulco son tan versátiles que pueden hacerse en diferentes tamaños y estilos!

Acapulco para niños
Banca Acapulco
Mecedora

 

Pinterest

Las ersonas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., fue fundado en 2010 y hasta el momento cuenta con más de 175 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.

 

Fotos portada e inicio de texto: http://www.atomantique.hu y http://enclavedeco.com