Jueves 6 de Agosto de 2020

 

La época que afrontamos ha generado un notable cambio en el estilo de vida de las personas, quienes han encontrado nuevas actividades a realizar dentro del hogar. Entre las más destacadas, se encuentra el aprovechamiento del tiempo para la reparación y mantenimiento de ciertos objetos que, a causa de la rutina diaria, se postergan indefinidamente.

Para obtener el mayor provecho de este periodo y realizar dichas tareas de la mejor manera, Henkel, empresa alemana líder en la fabricación de productos de consumo e industriales, te comparte los siguientes consejos:

Reparaciones con precisión
Existen objetos que, por su constante uso, requieren una reparación precisa en zonas pequeñas y difíciles de alcanzar. Para lograrlo de manera segura y limpia, se recomienda el uso de Resistol 911, el cual, por la forma de su aplicador y fórmula de pegado, permite un resultado exacto en objetos como lentes, zapatos y relojes.

Sin daños en la pared
Si se trata de darle un nuevo aspecto a la casa, el uso de Resistol no más clavos facilitará la colocación de repisas, cuadros, espejos, zoclo y más, sin tener que dañar las paredes con perforaciones, siendo un aplicador ideal para pegar piedra, metal, vidrio, ladrillo, azulejo y plástico. El efecto de pegado es casi inmediato; sin embargo, para soportar el peso completo, es recomendable un tiempo de secado de 12 a 24 horas.

Sin hongos en el baño
Es de suma importancia combatir los gérmenes y suciedad que se acumulan en el baño, por lo que se recomienda Sista Baño Sano, el cual además de ser un sellador, es un producto que auxilia en la protección de antihongos, ya que previene, mata y repele el moho que se forma en las uniones de cerámica y silicón.

Protección para las lluvias
Ahora que la temporada de lluvias ha comenzado, se recomienda el uso de Fester Imperfácil 8 Beneficios, el cual brinda una protección hacia el techo de manera fácil y rápida, sin la ayuda de un profesional para su uso. La humedad y filtraciones de agua ya no serán un problema, incluso al aplicarlo en superficies húmedas o previamente impermeabilizadas. Además, su secado rápido permite que tan sólo en un día se concluya el proceso, garantizando una resistencia ante rayos UV y climas extremos.

Resultados inmediatos
Fester Imperfácil Cinta no más Goteras es un excelente aliado que actúa de manera inmediata, el cual se adapta a las medidas requeridas por el usuario, eliminando los problemas de goteras desde el momento de su aplicación en techos de concreto, tejas, domos, láminas de fibrocemento, zinc o metal.

Aprovecha estos consejos que los expertos de Henkel tienen para ti y así, reparar aquellos detalles del hogar y uso personal de una forma rápida, limpia y segura, dándole un nuevo giro a aquello que teníamos olvidado.

Henkel
Henkel opera a nivel mundial con un portafolio bien equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios, tanto en negocios industriales como de consumo, gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.

Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En 2019 reportó ventas por más de 20 mil millones de euros y un resultado operativo ajustado de más de 3.2 mil millones de euros. Henkel emplea a más de 52 mil personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común de crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Visita www.henkel.com

En México, Henkel tiene más de 60 años de presencia en México. Cuenta con más de 3 mil 500 empleados, distribuidos entre su oficina corporativa en Interlomas, una planta en Monterrey, Irapuato y Salamanca, así como tres en Toluca y Guadalajara, además de sus Centros de Distribución en Toluca 2000, Tlalnepantla y Guadalajara, así como un Centro Especializado en Vallejo y una oficina de ventas en Monterrey y CDMX. Henkel en México reportó ventas en 2019 superiores a 13, 387 millones de pesos. Para más información, visita www.henkel.mx

 

Fotografías: Henkel