Jueves 6 de Agosto de 2020

 

Muchos arquitectos, diseñadores e interioristas, así como periodistas, médicos, profesionales de todo tipo, amas de casa, niños, estudiantes, tienen uno o más mininos, esos increíbles peludos que acompañan a sus humamos en sus horas de desvelos cuando tienen que entregar sus proyectos de trabajo, son sus cómplices, y en algunos caso, su familia.

Muchas personas aprecian a estos juguetones y cariñosos seres, que también son misteriosos y reservados; esa es la naturaleza de los felinos, esos compañeros de casa, que hagan lo que hagan, lo valen todo.

A diferencia de otros animales de compañía, los gatos saben lo que quieren, no se andan por las ramas. Su carácter curioso y explorador los invita a probar algo distinto cada día, aunque no todo lo que comen cautiva su atención o les hace bien: un reto para sus humanos, acompañantes de vida.

No hay duda de que los sabores marinos son sus favoritos, y si los juntamos en un alimento que les brinde una nutrición completa y balanceada, variedad e innovación, se enamorarán y agradecerán con un gran ¡miau!.

Para ayudarlos a crecer sanos y felices, Minino® lanzó su nuevo alimento seco Minino® Yum!, una combinación de sabores camarón y pescado para consentir hasta al paladar felino más exigente.

Un sistema de beneficios complementa su oferta de sabor, pues está elaborado con ingredientes que aportan ácidos grasos esenciales DHA y EPA para promover la salud y el buen funcionamiento de ojos y corazón. Además, su formulación contiene fibras naturales y extracto de yuca que mejoran su digestión y la textura de sus heces, reduciendo también malos olores.

Minino® Yum! camarón y pescado es sinónimo de alimentación superior para tu minino, ya que por su ph balanceado protege su salud renal y evita la formación de cálculos urinarios. De igual forma incorpora taurina en su dieta, un aminoácido esencial que previene enfermedades cardiacas.

Explora esta nueva fórmula de calidad en alimento seco y consiente a tu minino con una innovación doblemente deliciosa, balanceada y nutritiva, con 31% de proteína –base de la dieta felina– y 4% de fibra cruda.

Con una consistencia agradable, estas croquetas en forma de pescaditos y camarones, tienen el tamaño ideal para masticar y le dan a tu minino todo el sabor del mar, en un solo empaque con un tamaño ideal de 1.5 kg. Este nuevo producto de la familia Minino® conquistará hasta el paladar más exigente.