Sábado 14 de Diciembre de 2019

 

Será hasta el 20 de diciembre la fecha límite para que las empresas paguen a sus empleados el aguinaldo, prestación laboral que todos los trabajadores esperan para utilizar los recursos en necesidades, sin embargo, en la actualidad ya quedó en el pasado gastarlo en comidas, ropa, regalos, salidas o dejarlo en el banco.

Hoy lo ideal es hacerlo crecer e invertirlo para obtener más dinero por el trabajo de todo un año, y qué mejor que hacerlo en modelos innovadores que te permitan seguir con tu día a día, pero ganando más dinero.

Uno de los fenómenos financieros a nivel global, llamado P2P (préstamos de persona a persona), método de desintermediación financiera que pone en contacto directo a inversionistas y solicitantes, crece cada vez más en México y se convierte en una de las opciones más fuertes para invertir tu dinero, es el caso de la plataforma digital y 100% mexicana, Doopla, mediante la cual puedes invertir el aguinaldo con préstamos desde $2.500 pesos y convertirte en un inversionista con rendimientos en tasa promedio de 15%, casi cinco veces más que el rendimiento que te dan las cuentas bancarias.

Invertir tu dinero en plataformas como Doopla te permitirá crecer tu inversión al tiempo que apoyas a otras personas responsables a saldar deudas a menores tasas de interés. Y es que justo de esto se trata Doopla, de conectar a personas inversionistas con solicitantes de crédito, a través de su sitio web, todo bajo estrictos criterios de seguridad que te darán la confianza y certeza que tu dinero está siendo perfectamente manejado.

Doopla, a casi 3 años de operación, ha aprobado más de 30 millones de pesos en créditos y así ha beneficiado a cerca de 900 inversionistas y más de 400 solicitantes durante este periodo, quienes pueden probar la efectividad de ser parte de la plataforma.

Actualmente Doopla cuenta con más de 100 mil usuarios registrados en la plataforma, donde el 10% son inversionistas potenciales, de los cuales, 75% son recurrentes, es decir, sus ganancias son nuevamente prestadas y suman mayor capital a nuevos préstamos, superando los 30 millones de pesos en montos aprobados. El promedio de inversión para un prestamista en Doopla es de 30 mil pesos, aunque el monto de inicio es a partir de $2,500 pesos.

Doopla
Es una plataforma completamente online y 100 por ciento mexicana, fundada por un grupo de emprendedores cuyo equipo directivo cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de créditos. El esquema de negocio de Doopla contribuye en reducir el enorme diferencial de tasas de interés y crear un exitoso crowdlending (financiamiento colectivo de deuda) y P2P (préstamos de persona a persona) que funcionan con gran éxito en el ámbito internacional.

 

Fotografías: tlaxcala.quadratin.com.mx y i.ytimg.com