Viernes 3 de Julio de 2020

 

Ante los recientes hechos ocurridos en la Ciudad de México por el sismo de magnitud 7.1 grados, IguanaFix, plataforma líder en Latinoamérica de servicios para la casa y oficina, pone a disposición de los capitalinos, durante septiembre y octubre, la revisión en casas de los servicios de electricidad, plomería y acabados.

Si tu hogar fue afectado de alguna manera, que no represente un daño estructural o de peligro, podrás acceder a la plataforma IguanaFix, en donde podrás solicitar de forma gratuita que un profesional de servicios acuda a tu hogar para hacer una inspección minuciosa.

En este apartado, IguanaFix te permite elegir el día y el horario en el que un profesional experto puede acudir a tu hogar para verificar que no exista algún daño en instalaciones eléctricas o de plomería. Cabe destacar que dicha revisión se realizará sin costo alguno para los usuarios.

Si tienes dudas de algún problema o daño que haya sufrido tu hogar acude a Protección Civil en primera instancia para descartar que haya daños estructurales. Si tu vivienda sufrió daños menores, no dudes en contactar a IguanaFix para apoyarte con la revisión de las instalaciones eléctricas y de plomería de tu casa.

Para más información visita https://www.iguanafix.com.mx

 

Fotografías:

Portada: http://parabuenosaires.com

Texto: http://www.portinos.com