Martes 15 de Octubre de 2019

 

Durante la presente administración se han construido 125 mil 513 viviendas, las cuales cumplen con los requisitos de Ley, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Alfredo Torres Martínez, durante la 118 sesión de la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la que participan diferentes dependencias del Gobierno del Estado de México, así como instancias municipales involucradas en materia de suelo.

Torres Martínez indicó que estos hogares se encuentran distribuidos en 90 conjuntos urbanos de 42 municipios, los cuales cuentan con servicio de agua potable y han sido avaladas por las instancias estatales de movilidad, infraestructura, medio ambiente, entre otras, necesarias para garantizarles a quienes adquieran una casa, que cuenta con las condiciones que marca la Ley.

Por otra parte, Tania Lugo Paz, titular del Instituto de la Función Registral (Ifrem), reconoció el trabajo ordenado y puntual que se llevó a cabo en la Comisión. Los representantes de las secretarías de Infraestructura, Medio Ambiente, Movilidad, Sedagro y General de Gobierno, se sumaron al reconocimiento.

Fotografías: portada Gobierno del Estado de México

Inicio de texto http://68.media.tumblr.com