Viernes 19 de Julio de 2019

Entrearquis

En la caída de México-Tenochtitlan en 1521, muchas batallas existieron entre los ejércitos aztecas por un lado y el español por el otro, el cual estaba compuesto mayoritariamente por indígenas quienes se aliaron con los señores de Cempoala, Texcoco y Tlaxcala.

El muralismo fue un movimiento artístico que se manifestó en México después de la Revolución de 1910, tenía fines educativos y con él se pretendió unificar a un país que se recuperaba del reciente movimiento bélico sufrido tras la caída del presidente Porfirio Díaz.

La compañía Kohler se une al PI para fomentar la promoción de la arquitectura y el diseño de interiores en México, donde los profesionales de ambas áreas siempre están al tanto de las nuevas tendencias.

En Plano Arquiectónico MX reconocemos a Lorenza O’Farril, quien participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; su tenacidad y amor por la equitación la han llevado a representar a México en los escenarios mundiales con grandes resultados. Conozcamos un poco más de ella, su pasión, sus deseos y sus anhelos.

Ante la era de la conducción autónoma, señala que la confianza del consumidor será inusualmente importante en este caso.